De nuevo ADAN intenta dar un paso hacia la promoción del deporte, de la promoción de la natación, y al igual que la temporada pasada trabajamos en esa línea, y por ese motivo es un “gustazo” presentaros la 1ª Edición del CIRCUITO ADAN.

circuito-adan

La iniciativa parte con la idea de unir distintas tomas de tiempos realizadas por los clubs para configurar un trofeo individual, en las que deben confluir las siguientes condiciones:

·         Participación de tres o más equipos gallegos

·         Duración máxima de 2 horas (riguroso y controlado).

·         Participación de un mínimo de 10 nadadores por equipo

·         Los resultados deberán enviarse al correo de ADAN antes de 3 días desde que se realiza la prueba.

ADAN subvencionará el 50% de los gastos federativos en dicha toma de tiempo. ADAN se compromete subvencionar al menos 3 pruebas (preferentemente organizadas por diferentes equipos) que cumplan con los requisitos mencionados. Se atenderán por RIGUROSO orden de solicitud conforme al formulario de nuestra página web.

Al final de la temporada se premiará a los dos nadadores (masculino y femenino) que más puntos FINA hayan obtenido en el conjunto de sus pruebas, así como un trofeo especial al nadador/a que haya conseguido una mayor puntuación en una sola prueba, ya sea en categoría masculina o femenina indistintamente.

El objetivo de esta iniciativa es la mayor participación y colaboración de los clubs en tomas de tiempo y ayudar a nadadores a conseguir la mejora de sus marcas y la participación en trofeos y competiciones oficiales.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Nombre CLUB (obligatorio)

Persona de Contacto (obligatorio)

Email (required) (obligatorio)

Comentario

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos personales facilitados de forma voluntaria al cumplimentar este formulario quedarán incorporados a un fichero propiedad de la Asociación Deportivo-Cultural Amigos de la Natación (en adelante ADAN) siendo la finalidad del mismo la de servir como soporte de información de la Asociación así como el envío de comunicaciones a los socios o solicitantes. Puede ejercer sus derechos de acceso rectificación cancelación y oposición mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a Asociación Deportivo-Cultural Amigos de la Natación en Calle Avenida de Finisterre 203 - 15019 A Coruña o a través del email info@asociacionadan.org

You can be the first one to leave a comment.