Inicio Eventos Trofeos Resultados y Lideres de la Primera Prueba Circuito ADAN

Resultados y Lideres de la Primera Prueba Circuito ADAN

Empezamos!, este pasado fin de semana se inició la 1ª Edición del CIRCUITO ADAN, en la que se pretende dar mayor repercusión y oficialidad a las denominadas Tomas de Tiempos (puedes ver las Bases pinchando aqui).

Y el escenario elegido fue Ponteareas, donde la tradición de organización y de buen anfitrión estaba garantizada. En la misma participaron cinco equipos: Club Natación Galaico, CN Rias Baixas, Nautico de Vigo, CN Redondela y el anfintrión, el CN Ponteareas.

La disputa de dicha prueba nos deja los primeros líderes de la clasificación provisional del Circuito:

Mayor Puntuación en una sola prueba:

Luis Miguel Fernandes Vázquez del CN Galaico con 569 ptos FINA en 200 libres

Mayor Puntuación Conjunta Ct. Masculina:

Héctor Cabaleiro Estevez del CN Redondela con 1.412 puntos FINA en la suma de sus pruebas.

Mayor Puntuación Conjunta Ct Femenina:

Laura Rodríguez Novoa del CN Ponteareas con 1.609 puntos FINA en el conjunto de pruebas.

Por Puntos en cada prueba

Por puntos sumados en conjunto de pruebas

Resultados Generales de la Competición

POR FAVOR, rogamos a los entrenadores o técnicos de los equipos participantes comprueben la corrección de los datos.

La siguiente prueba se disputará en  ……???, estamos a la espera de confirmar nuevas solicitudes de clubs gallegos. Si quieres que tu equipo participe en dicho circuito hazle llegar las bases y las noticias del Circuito.

Galería fotográfica: cedida por el CN Ponteareas (y uno de sus colaboradores habituales …) y de la galería de fotos del CN Galaico.

2014_11 Ponteareas4

2014_11 Ponteareas2