Inicio Eventos Concursos Premios al MERITO DEPORTIVO de Natación

3) Mayor Progresión del Año

4) Mejor Nadador Histórico

5) Mejor Técnico de equipo Gallego del Año

Sistema de Votación y Participantes.

Los premios 1, 2, 3 y 4 se realizarán entre los técnicos que deseen participar (se habilitará un tiempo de inscripción) y con las condiciones de estar federados en la actualidad y estar entrenando o en el cuerpo técnico de algún equipo gallego en algún momento del año 2014

FORMULARIO

SISTEMA de elección:

Se realizará una primera ronda previa de votación en la que pueden elegir cualquier candidato que quieran, uno en categoría masculina y otra en femenina, preferiblemente fuera del mismo equipo que entrenan.

Con los tres candidatos más votados se realizará una segunda votación en base a esos tres deportistas más votados, tanto en categoría masculina como femenina, se hará el recuento de votos y se publicarán los más votados.

Al ganador y ganadora de dicha distinción se le hará entrega de un trofeo durante la disputa de alguno de los campeonatos regionales o trofeos en los que participe.

Los Premios a Mayor Progresión del Año y Mejor Nadador Histórico, sólo se concederá una vez de forma que no se podrá repetir en ediciones sucesivas, siendo indistintamente concedido a género masculino o femenino y premia la mayor mejora obtenida a judgar por los técnicos especializados.

En el caso de Nadador Histórico se podrá votar además de técnicos, por parte de nadadores con más de diez años de licencia federativa, previa inscripción. Este apartado, al ser difícil su entrega personal se intentará buscar una ocasión en la que se les pueda entregar personalmente o vía club al que pertenecieron.

El premio 5 al Mejor Técnico de Equipo Gallego será concedido por las votaciones de todos aquellos nadadores que estén federados en la Federación Gallega durante el año 2014, o en algún momento del mismo. El sistema será igual, se abrirá un plazo para inscribirse, y posteriormente se realizarán dos rondas, una primera de votación libre, obligatoriamente a entrenadores que NO sean del mismo equipo al que se pertenece (en caso contrario y tras comprobación de datos se anulará el voto), para evitar que se convierta en concurso de popularidad. Posteriormente se realizará una segunda con los TRES candidatos que más puntuación hayan conseguido en la primera ronda.

La entrega del Trofeo será igualmente en la celebración de algún Torneo o Campeonato en el que se encuentre presente el ganador.

IMPORTANTE: para la realización de estos Premios se exigirá un número mínimo de participantes como jurado “popular”. En el caso de los apartados 1 al 4 será de 20 miembros, en el apartado 5 será de 50 miembros (nadadores). En caso de no alcanzar dicho quorum ADAN se reserva el derecho de no celebrar esta votación.

FASES:

Primera: Desde hoy al 15 de enero podrás inscribirte como Jurado independiente de tu edad, mediante formulario web o mail de contacto, con los datos que se solicitan. Para integrar jurado de premios 1 a 3 será imprescindible ser técnico de algún equipo de natación durante algún momento del año 2014. Para ser Jurado del premio 4, además de los anteriores podrán participar todos aquellos que acrediten diez o más años como nadador federado, incluidos categoría máster.

Para el premio 5, será requisito ser nadador en activo, es decir con Licencia en la FEGAN en algún momento del año 2014.

Segunda: Del 16 al 31 de enero, se procederá a realizar el voto, libre, con cualquier candidato, en las categorías en las que se participe.

Tercera: Del 1 al 15 de febrero, segunda ronda de votación, pero esta vez entre los tres candidatos más votados en la fase previa en cada categoría.

Recuento de votos y publicación de ganadores: 20 de febrero

ADAN pretende con este Premio ayudar y fomentar la idea de una natación gallega en alza, con grandes valores y grandes nombres y que en muchas ocasiones no son socialmente reconocidos o valorados como debieran serlo.

Se procurará su máxima difusión en medios de comunicación y se buscará la participación de Instituciones y Organismos o Federaciones que ayuden en su correcta implantación en Galicia.

Puedes seguir las evoluciones y novedades de esta y otras noticias en nuestro grupo en FACEBOOK y TWITTER.

Muchas gracias y que empiece la votación!

Cargue Más En Concursos