Inicio Ultima Noticias Nacional XVI CAMPEONATO de ESPAÑA Axa de Natación de Jóvenes en Valladolid

XVI CAMPEONATO de ESPAÑA Axa de Natación de Jóvenes en Valladolid

Todo en la vida puede ser una prueba, desde estudiar, cocinar, trabajar, o simplemente jugar, pero el deporte aún nos muestra, más si cabe, que los límites y la superación son cosa de unos pocos, o tal vez debiera ser de todos.

Lo de este fin de semana en Valladolid será prueba de ello, se celebrará el

XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA DE NATACIÓN
DE JÓVENES POR CATEGORÍAS DE EDADcartel 2015

En el que la FEDDF, Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, premiará la dedicación y avances de un grupo que ocupe la plaza que ocupe, ya tiene ganado nuestro respeto y máxima admiración aún antes de entrar en la piscina.

Serán dos días intensos, con muchas SERIES, que sin duda dejarán grandes momentos y mejores historias, y nosotros hoy destacamos la de un amigo, un chaval que compite cada día y cada mes en las ligas territoriales de su federación de natación, sin adaptación ni hándicaps, y lo hace con igualdad y con unas marcas que lo hacen destacar entre quienes son sus amigos fuera del agua pero rivales en ella. Jacobo Garrido Brun representará a Galicia en este Campeonato.

jacobo-g2

Nadador de un club con grandes promesas de la natación en general, el CN Liceo de la Coruña, y con un esmero por la cantera en su conjunto y al que los resultados ya llegan así como el reconocimiento generalizado de una gran labor.

Jacobo participará en 100 Libres contra rivales mayores que él, al igual que en 100 estilos, 200 libres y 100 mariposa. Su superación y calidad ya es indudable, los resultados, seguro que buenos.

Os dejamos la información del Torneo:

Federación de Castilla y León:

De la FEDDF, con la normativa

Y las series del mismo así como ENLACE para seguirlo, no sabemos si en directo.

Que la SUERTE acompañe a tod@s quienes participan, y a nuestro amigo Jacobo, sólo desearle que lo haga como él sabe y nos acostumbra, con eso será más que suficiente.

Cargue Más En Noticias Nacional