Inicio Entrenamiento Swimming Talents 2015

Swimming Talents 2015

4 minuto leer
0
0
236

En ADAN sabéis que apoyamos cualquier iniciativa en favor de la Natación. Hoy os queremos presentar los campamentos «Swimming Talents». Esta idea nació el año pasado, de la mano de Ariadna Ojeda Perez, experta internacional en el campo de la Biomecánica de la natación con amplia experiencia en nadadores de todos los niveles).

 

10001510_867420333283750_1549891552_n[1]

 

El año pasado, el campus Swimming Talents se desarrollo en Inglaterra, más concretamente en Leicestershire. Con el apoyo de Swimtherapy, el campamento ayudó a entender y a mejorar la técnica de los nadadores, con una profunda repercusión en el rendimiento del nadador a corto y a largo plazo, no solo en cuanto a eficiencia de nado, si no también evitando años de malos hábitos e incluso lesiones. ¿cuales son sus objetivos?

  • Adquirir de conocimientos técnicos de natación.
  • Mejorar de la técnica personal en los cuatro estilos.
  • Conocer y participar de la cultura inglesa y los lugares emblemáticos del país.
  • Poner en práctica de la lengua inglesa con nativos.
  • Potenciar la autonomía.
  • Fomentar la solidaridad, el compañerismo y el valor de la amistad.
  • Comprender la importancia de hábitos y estilos de vida saludables.

En éste su segundo año, han cambiado el lugar, pero no la filosofía. El sitio escogido es Tenerife, en las instalaciones del centro deportivo Tenerife T3, un lugar perfecto para la práctica de la natación. Este campus de entrenamiento y tecnificación sera un trabajo duro para los nadadores de competición que quieran mejorar, pero también habrá tiempo de ocio y actividades en las que disfrutar de unas vacaciones, bien merecidas.

Las fechas escogidas son  del 9 al 15 de Agosto de 2015 y 16 al 22 de Agosto de 2015. Como novedad, éste año se ofrecerán durante el campus, clases de Ingles intensivas a los participantes interesados. Las clases serán impartidas por profesores nativos con la intención de dar un conocimiento mas profundo del Inglés conversacional. Además, los entrenamientos se realizaran en Inglés, ya que habrá asistentes de otros países.

Para más información, podéis acceder a su web oficial.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Entrenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Desde la Grada: opinión sobre el USRPT. Segunda parte

Si hace una semana abríamos los artículos sobre el método ultracorto de entrenamiento, hoy…