Inicio Eventos Concursos III Concurso de Fotografía ADAN sobre Natación

III Concurso de Fotografía ADAN sobre Natación

Patrocinado por

www.clubnatacion.com      y         Wime

Desde A.D.A.N. (Asociación Deportivo Cultural Amigos de la Natación) hemos decidido convocar el  Concurso Anual de Fotografía sobre el mundo de la Natación, para buscar La Mejor Foto del Año 2014, las Fotos más Populares y este año como novedad, La más Divertida y Los Selfies más Originales llevarán también premio.

BASES:

• El concurso está abierto a todo el mundo, asociados, amigos, lectores, profesionales y quienes quieran participar
  • No hay cuota de inscripción!!!!
  • fotografoLos participantes deben tener más de 18 años. Si el participante fuese menor de edad, debe presentar una autorización por escrito del padre o tutor legal.
  • Todas las fotografías deben ser presentadas a través de un formulario que se creará para el Concurso en la web de A.D.A.N. (www.asociacionadan.org). En caso de no habilitarse formulario se buscarán alternativas para la presentación de las imágenes.
  • Temática: El Mundo de la Natación (competiciones, entrenos, travesías, concentraciones, preparaciones, etc …)
  • Las fotografías deben de ser originales y el fotógrafo debe garantizar que son de su creación. No se aceptarán fotografías con modificaciones, donde se inserten o sustraigan elementos, efectos o cualquier otro tipo de mejora fotográfica. Las fotografías deberán ser presentadas en formato digital. Únicamente se aceptarán archivos con formato TIFF, JPG o PNG. El tamaño máximo de cada fotografía no puede exceder los 5 Mbytes. Cada concursante puede presentar un máximo de 3 fotografías.
  • El Concursante debe poseer todos los derechos sobre cualquiera de las fotografías presentadas en este concurso. Al enviar una imagen, el fotógrafo declara y garantiza que dicho envío no infringe ningún derecho de terceros u otros derechos protegidos por la ley. La simple participación en el Concurso supone la plena y total aceptación de sus Bases y la absoluta conformidad con las decisiones del Jurado, sin derecho a reclamación o recurso alguno.
  • El plazo se inicia el 6 de abril a las 0:00 horas y el máximo de recepción de las fotografías será el miércoles día 17 de Abril de 2015, a las 21:00 h. No se admitirán fotografías después del plazo indicado.
  • CATEGORIAS: En esta edición se premiarán las siguientes categorías:
    1. Mejor Fotografía del Año 2014
    2. Foto más Popular (por votación abierta) 1ª y 2ª clasificadas llevarán premio
    3. Foto más divertida (por votación abierta)
    4. Selfie con más participantes
    5. Selfie más popular (por votación abierta)
  • PREMIOS: Se premiarán todas las categorías. Gracias a los patrocinadores (Clubnatacion.com y Wime, por ahora) del concurso podemos realizar una cesta de premios para todos ellos, con diversos premios en cada cesta, con Sudaderas Wime, Mochilas DS facilitadas por clubnatacion.com, Polos ADAN (exclusivos), Gafas de Sol Wime, Gorros de ADAN, Camisetas y polos Wime, para que ninguna categoría quede sin su premio. Excepto la categoría de Mejor Fotografía (que será designada por jurado) o selfie con más participantes (que lógicamente será por número), el resto se votará en forma abierta a cuantos quieran participar. Galería de regalos:

1 Gafas Azules1 Gafas Negras1 polo azul Talla M Grande2 POLOS ADAN Exclusivos Tallas a elegir L,M o XL1 polo gris1 Sudadera Amaya talla 11

2 Camisetas Chica talla S4 Gorros ADAN3 mochilas DS

• Se publicarán los contenidos de las cestas de los regalos por categoría durante las semanas de votación, ya que estamos a la espera de poder completar aún más las mismas.
  • Se le enviarán a los premiados a la dirección que nos indiquen con todos los gastos pagados.
  • Este año, como el anterior, las fotografías ganadoras saldrán como resultado de la votación popular, es decir, de las votaciones realizadas por todos los que quieran participar en dicha elección, estamos trabajando en que todos los que quieran aportar su voto puedan hacerlo de forma individual y UNA SOLA vez, ya sea por medio de nuestra web o de nuestras redes sociales. Asimismo un Tribunal, compuesto por los miembros de la Junta Directiva de ADAN, premiarán la considerada Mejor Foto del Año, en base a su calidad artística o deportiva.
  • Los premios basados en la popularidad (foto más popular, foto más divertida y selfie más popular) saldrán del sistema de recuento de todos los votos, más votos mejor clasificación.
  • En caso de que las posibilidades técnicas nos lo impidan se dispondrá como en el primer año (2013), de un Jurado. Dicho jurado estará formado por miembros de la Junta directiva de A.D.A.N. Ningún miembro del Jurado podrá participar en el concurso.
  • El fallo se comunicará a los ganadores vía correo electrónico y se publicará en la web. También se podrán consultar en nuestra página de Facebook y en nuestro Twitter

logo-facebook logo-twitter

Todas las fotografías  presentadas son propiedad exclusiva de sus autores. Los concursantes conservan los derechos de autor sobre cada una de sus imágenes. Los participantes garantizan a A.D.A.N. (Asociación Deportivo Cultural Amigos de la Natación) el derecho a utilizar las fotos entregadas para sus promociones, marketing, publicidad, eventos y exposiciones. Incluye también el uso de las fotos presentadas en cualquier medio de comunicación, impreso (revistas, periódicos, libros) y digital (web de A.D.A.N. – www.asociacionadan.org, sitios web asociados y redes sociales). A.D.A.N. se reserva el derecho de modificar el contenido de las presentes bases, con el fin de facilitar el mayor éxito del concurso. Las bases y sus posibles modificaciones serán publicadas en forma permanente en la web de A.D.A.N. La participación en este Concurso implica la plena conformidad y aceptación de estas bases. El jurado podrá declarar el premio desierto en caso de que el numero de participantes no haya superado el mínimo aceptable

Nombre Completo (requerido)