Inicio Colaboradores Alberto Cano Novedades y Noticias Máster, por Alberto Cano

Novedades y Noticias Máster, por Alberto Cano

5 minuto leer
0
0
26

Categoría MASTER en España.Master Canoe

Competiciones:

Este fin de semana Jornadas Master en el que se celebran 6 competiciones:

  • Sábado dia 11 de abril 4ª Jornada Liga provincial de Canarias (50m) en 2 sedes
  • I Open Aguamaster en Barcelona.
  • II trofeo Tizona Burgos Sábado 11 y Domingo 12
  • Mallorca Open Master San Hugo (Balear)
  • XI Trofeo Ovimaster (50m) Oviedo Domingo 12 de abril
  • XIV Open Natación Master de fondo (50m) en Mataró

aquamasterCartel MOM 2015 4 - new 724x1024cartelTIZONA2015

Con estas competiciones posiblemente se efectuarán varios récords de España como también muchos nadadores sumaran más puntos en el I circuito Nacional Octatlón OpenMaster .

Novedades:

Por otra parte, la comisión del Área Master, que se reunieron la semana pasada por Videoconferencia, tiene en proyecto entregar los premios del Circuito Nacional , y su intención es realizar la entrega en el próximo Campeonato de España Master de Verano en Zaragoza, dentro de sus intenciones es la de realizar una fiesta de premiación después de la jornada del Sábado, en ese día se entregará por categoría y la de SuperMaster . Aprovechando la fiesta se intentara recuperar la entrega un recordatorio al nadador de mayor edad que este compitiendo en el Campeonato de España Master de Verano.

Otra cuestión que se ha estudiado el Área Master es que debido al aumento de participación, de 1200 nadadores en el pasado Campeonato de España Master de Invierno celebrado en Pontevedra, con largas jornadas del Viernes y Sábado, alrededor de unas 12 horas, se ha tomado la decisión de intentar que la duración por jornada no sobrepase de las 10 horas, por lo que a partir de la próxima temporada los Cto de Invierno se empezaran la jornada de el Jueves por la mañana (9:00 a.m) y se trasladarían dos horas de competición del Viernes, Sábado y una hora del Domingo para la tarde del Jueves.

Los Campeonatos de Verano quedan como están actualmente con comienzo la jornada del Jueves por la tarde. Otro cambio importante será que las pruebas se nadaran por sistema de contra reloj en lugar de competir por grupo de edad, se reduce un gran numero de series .

Colaborador: Alberto Cano PeláezVocal Arbitro Master del CNA. Miembro de la Comision Master RFEN. Nadador Master en travesias por Galicia y autor de varios bloggs relacionados con la natación)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Alberto Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Campeonato Gallego Máster de Verano

El pasado 4 y 5 de Junio se celebro en las instalaciones del C.N.Ponteareas el Campeonato …