Inicio Eventos Copa de Clubs Liga de Clubs Galicia: resumen y composición final de grupos

Liga de Clubs Galicia: resumen y composición final de grupos

Increíble jornada la vivida ayer, 4 sedes y 24 historias de clubs para vivir, cada uno con ssus objetivos, sueños e ilusiones. Y la jornada, como siempre, no defraudó. Finales de infarto, llegadas milimétricas, demostraciones de superación, marcas de grandes citas y nervios, nervios y nervios…..

Queremos Felicitar a TODOS, desde el Campeón de la presente edición, el Galaico, el Subcampeón, el Pabellón, todos los ascendidos, y pasando por todas las divisiones y equipos, porque sin duda, nadie ha quedado sin demostrar su esfuerzo y pasión por este deporte que sin duda merece estar más presente en todos los medios. Estamos creando una galería de imágenes de esta jornada en nuestro facebook y puede aportar la tuya.

ADAN en Facebook, Galería de Fotos Liga 2015

Campeon Galaico 2015

La composición final para la próxima temporada queda de la siguiente forma (DE FORMA PROVISIONAL y hasta que la Federación CONFIRME los resultados, por supuesto):

División de Honor:

GALAICO (campeón de esta edición)

PABELLON OURENSE (Subcampeón)

CIDADE DE SANTIAGO

CLUB DEL MAR

SARVAL ARTEIXO (asciende)

FLUVIAL DE LUGO (asciende)

Primera División:

NAT MOS

NAT MONFORTE

NAT SALNES

Lo dicho, desde el primero al último clasificado, enhorabuena, vuestra entrega y pasión hacen de este deporte algo especial, y sin duda esta competición merece una referencia aparte porque muy pocas veces el espíritu de equipo queda tan demostrado y compartido. FELICIDADES.

Cargue Más En Copa de Clubs