Inicio Ultima Noticias Nacional Gijón acoge la Copa de España de Natación

Gijón acoge la Copa de España de Natación

3 minuto leer
0
0
1,135

PresentacionXXIVCopadeEspaña[1]El Club Natación Santa Olaya de Gijón organiza desde el viernes al domingo la 24 edición de la Copa de España de Natación para las categorías División de Honor y Primera, en la que tomarán parte alrededor de 365 nadadores en representación de 23 clubes de toda España.

La Copa fue presentada hoy en el Ayuntamiento de Gijón en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena; el director general de Deportes del Principado, José Ramón Tuero; el concejal de Deportes de Gijón, Pedro Barbillo, así como el director técnico del Santa Olaya, José Rivera y los capitanes de los equipos masculino y femenino, Mario Cortés y Sonia González.

En la División de Honor lucharán por el título nacional el Sant Andreu, Canoe, Bidasoa XXI, Moscardó, Metropole, Mediterrani, Mairena de Aljarafe y SEK en la categoría masculina y Sant Andreu, Moscardó, Mediterrani, Canoe, Metropole, Bidasoa XXI, Terrassa y Cast-Castellón en la femenina.

Por su parte, en Primera masculina competirán: Terrassa, Santa Olaya, Gredos, Civibar Rivas, Barceloneta, Mataró, Cast-Castellón y Ferca San José mientras que en la femenina lo harán: Mataró, Churriana, Granollers, Palma de Mallorca, Galaico, Santa Olaya, Mairena Aljarafe y Barceloneta.

Los dos primeros de esta categoría ascenderán a División de Honor de la que descenderán los dos últimos, lo mismo que ocurrirá con los dos últimos de Primera categoría. (ver mas)

Fuente: (MARCA)

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

La Armada Gallega triunfa en San Cugat

Se ha celebrado el Cto. de España de Larga Distancia en las instalaciones del CAR de Sant …