Pues ya está en marcha!!!, ya tenemos a los equipos inscritos en la Segunda Edición del Circuito ADAN, y con muchísima mayor participación de lo soñado, nada más y nada menos que 14 equipos de toda Galicia se han volcado con nosotros, algo que agradecemos tan profundamente que queremos destacarlo en estas líneas, así como a los que no han podido acudir por distintos motivos que ya nos han puesto en conocimiento,

Equipos:

AD Fogar                                CN Galaico                         CN Riveira

Fluvial Lugo                         CN Ponteareas                  CN Arzúa

CN Sarval Arteixo               Club del Mar                      CN Pabellón

CN Liceo                                Nat Coruña                         CN Rias Baixas

CN Monforte                       Cn Redondela

Normativa:

1. El Torneo consta de 3 jornadas, en tres sedes, en las fechas y sedes indicadas en el cuadro resumen, así como el orden de las pruebas.

1ª Jornada: 12 dic, Carballo. Pruebas: 200L masc y fem, 100B masc y fem, 400S masc, 200 M fem, 100 E masc y fem y 50M masc y fem

2ª Jornada: 13 de feb, Pontevedra. Pruebas: 200 S masc y fem, 100 M masc y fem, 400L masc t fem, 50E masc y fem, 50L masc y fem

3ª Jornada: 2 de abril, Riveira. Pruebas: 200E masc y fem, 200B masc y fem, 200M masc, 400S fem, 100L masc y fem, 50B masc y fem.

Circuito Orden de Pruebas

2. Está dirigido a ABSOLUTOS y JUNIORS, aunque los clubs podrán inscribir en cada jornada además a DOS nadadores de categorías inferiores, sin que puedan repetir convocatoria los mism@s. El objeto es dar mayor opción de competiciones a quienes no tienen ligas propias y en muchos casos pocas oportunidades de competir, ya sea para conseguir objetivos o simplemente por seguir conectados a la natación. Es el tramo con mayor tasa de abandono del deporte, bien lo sabemos, y debemos hacer entre todos un esfuerzo por mantener a los deportistas unidos e identificados con su deporte, y en este caso con nuevas ocasiones de reencontrarse con sus rivales y amigos en el agua.

3. Cada nadador se podrá apuntar a DOS pruebas por jornada. Se establecen en principio 5 series para cada prueba, pero se podrá variar en función a la demanda de cada prueba, es decir, buscamos la máxima utilidad de las pruebas. Rogamos a los clubs que den preferencia a los que tienen menos ocasiones de competir durante el año.

4. No se han incluido en el programa de pruebas las de 1500 y 800 Libres, ya que incrementan en exceso el límite previsto para las jornadas, y las condicionan notablemente.

5. Si algún club no puede acudir a alguna de las jornadas, o acude sólo una representación, rogamos lo comuniquen lo antes posible a fin de conceder mayor plazas a otros nadadores e incluso poder invitar a nadadores sin oportunidades de competir en nuestra Comunidad.

6. Por los motivos ya expuestos este Circuito no tiene previsto la entrega de trofeos individuales, ya que se pretende la participación de los nadadores exclusivamente. Pero según avance la competición se estudiarán fórmulas para reconocer los méritos individuales o colectivos de los participantes.

Pronto se irá ampliando esta información, se dará cumplida información de formas de inscripción en cada jornada, sus plazos, etc. por ahora sólo agradecer de nuevo vuestra respuesta y deseamos que esta nueva experiencia sea del agrado y aprovechamiento de TOD@S.

You can be the first one to leave a comment.