Inicio Eventos Concursos PREMIOS al MERITO Deportivo 2015

PREMIOS al MERITO Deportivo 2015

10 minuto leer
2
0
48

Premios ADAN al Mérito Deportivo 2015

Cartel Merito Deportivo 2015 peque

Estamos ante la segunda edición (ver enlace a los premiados de la primera edición pinchando aquí) de estos premios que tienen su base en la votación de los propios profesionales y que valoran la campaña deportiva del año pasado de las principales figuras gallegas. Estos son los premios:

1) Mejor Nadador Gallego del Año

2) Mejor Nadadora Gallega del Año

3) Mayor Progresión del Año

4) Mejor Nadador Histórico

5) Mejor Técnico de equipo Gallego del Año

Sistema de Votación y Participantes.

Los premios 1, 2, 3 y 4 se realizarán entre los técnicos que deseen participar (se habilitará un tiempo de inscripción) y con las condiciones de estar federados en la actualidad y estar entrenando o en el cuerpo técnico de algún equipo gallego en algún momento del año 2015

FORMULARIO

SISTEMA de elección:

Se realizará una primera ronda previa de votación en la que pueden elegir cualquier candidato que quieran, uno en categoría masculina y otra en femenina, preferiblemente fuera del mismo equipo que entrenan.

Con los tres candidatos más votados se realizará una segunda votación en base a esos tres deportistas más votados, tanto en categoría masculina como femenina, se hará el recuento de votos y se publicarán los más votados.

Al ganador y ganadora de dicha distinción se le hará entrega de un trofeo durante la disputa de alguno de los campeonatos regionales o trofeos en los que participe.

Los Premios a Mayor Progresión del Año y Mejor Nadador Histórico, sólo se concederá una vez de forma que no se podrá repetir en ediciones sucesivas, siendo indistintamente concedido a género masculino o femenino y premia la mayor mejora obtenida a judgar por los técnicos especializados. Por este motivo los premiados del año pasado: Tomás Manso  y Paula Carballido no podrán salir reelegidos en esas categorías este año.

En el caso de Nadador Histórico se podrá votar además de técnicos, por parte de nadadores con más de diez años de licencia federativa, previa inscripción. Este apartado, al ser difícil su entrega personal se intentará buscar una ocasión en la que se les pueda entregar personalmente o vía club al que pertenecieron.

El premio 5 al Mejor Técnico de Equipo Gallego será concedido por las votaciones de todos aquellos nadadores que estén federados en la Federación Gallega durante el año 2015, o en algún momento del mismo. El sistema será igual, se abrirá un plazo para inscribirse, y posteriormente se realizarán dos rondas, una primera de votación libre, obligatoriamente a entrenadores que NO sean del mismo equipo al que se pertenece (en caso contrario y tras comprobación de datos se anulará el voto), para evitar que se convierta en concurso de popularidad. Posteriormente se realizará una segunda con los TRES candidatos que más puntuación hayan conseguido en la primera ronda.

La entrega del Trofeo será igualmente en la celebración de algún Torneo o Campeonato en el que se encuentre presente el ganador.

IMPORTANTE: para la realización de estos Premios se exigirá un número mínimo de participantes como jurado “popular”, en principio se repetirán los del año pasado más algunas incorporaciones nuevas. En el caso de los apartados 1 al 4 será de unos 20 miembros, en el apartado 5 será de unos 30 miembros (nadadores). En caso de no alcanzar dicho quorum ADAN se reserva el derecho de no celebrar esta votación.

FASES:

Primera: Desde el 15 al 30 de enero podrás inscribirte como Jurado independiente de tu edad, mediante formulario web o mail de contacto, con los datos que se solicitan. Para integrar jurado de premios 1 a 3 será imprescindible ser técnico de algún equipo de natación gallego durante algún momento del año 2015. Para ser Jurado del premio 4, además de los anteriores podrán participar todos aquellos que acrediten diez o más años como nadador federado, incluidos categoría máster.

Para el premio 5, será requisito ser nadador en activo, es decir con Licencia en la FEGAN en algún momento del año 2015.

Segunda: Del 1 al 12 de febrero, se procederá a realizar el voto, libre, con cualquier candidato, en las categorías en las que se participe.

Tercera: Del 13 al 28 de febrero, segunda ronda de votación, pero esta vez entre los tres candidatos más votados en la fase previa en cada categoría.

Recuento de votos y publicación de ganadores: 29 de febrero

ADAN pretende con este Premio ayudar y fomentar la idea de una natación gallega en alza, con grandes valores y grandes nombres y que en muchas ocasiones no son socialmente reconocidos o valorados como debieran serlo.

Se procurará su máxima difusión en medios de comunicación y se buscará la participación de Instituciones y Organismos o Federaciones que ayuden en su correcta implantación en Galicia.

Puedes seguir las evoluciones y novedades de esta y otras noticias en nuestro grupo en FACEBOOK y TWITTER.

Muchas gracias y que empiece la votación!

– See more at: http://asociacionadan.org/wordpress/?p=5177#sthash.VGsAn4HF.dpuf

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Concursos

2 Comentarios

  1. […] ASOCIACIÓN DEPORTIVO-CULTURAL AMIGOS DE LA NATACIÓN […]

    Responder

    • julio.gt

      12/02/2016 en 18:42

      Muchas gracias por vuestro enlace, un placer!! Mucha suerte a Marcos, gran año sin duda.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Liga Gallega de Clubs – 1ª Jornada

Ya se ha disputado la 1ª Jornada de la Liga Gallega de Clubs en todas sus divisiones. En c…