Inicio Uncategorized Elecciones en ADAN. Junta Ordinaria y Convocatoria

Elecciones en ADAN. Junta Ordinaria y Convocatoria

El sábado día 5 de marzo se abre el plazo de 15 días para presentar candidaturas a la Presidencia de ADAN, tal como indican los Estatutos, ya que se han cumplido los cuatro años previstos de la actual Junta Directiva.

logo-adan2

Las Candidaturas se pueden remitir a los correos de la Asociación:

info@asociacionadan.org

asociacion.ADAN@gmail.com

O ponerse en contacto con la actual Junta de forma personal o telefónicamente. Se le facilitará modelo de candidatura a dicho órgano directivo de la misma.

Asimismo, una vez pasado el plazo, que vence el domingo día 20 de marzo, se comunicarán candidaturas y se establecerá una fecha para la Junta General Ordinaria donde se realizará la votación y aprobación del nuevo órgano rector y sus miembros.

La Junta Directiva.

Cargue Más En Uncategorized