Inicio Curiosidades Colección de Cartas de Natación, novedad.

Colección de Cartas de Natación, novedad.

Una pequeña gran novedad, primera vez en España y creemos que en el resto del mundo, sale a la venta el primer JUEGO de CARTAS sobre Natación, que ayudará a financiar parte de los proyectos de esta Asociación para seguir subvencionando el deporte.

Es un juego con 44 cartas correspondientes a 44 nadadores de toda Galicia, que un@ a un@ nos han autorizado a usar su imagen y datos para crear este juego. Se trata de crear equipos y sentirse entrenador, enfrentando en pruebas y consiguiendo puntos para tu equipo. Hay muchas formas de jugar, seguro que tu descubres la tuya, pero sobre todo se trata de POTENCIAR y FOMENTAR la natación.

Debemos dar a conocer mejor este deporte, sus figuras y su gente, incluso entre los más pequeños, y no tan pequeños, saber lo que han hecho y empezar a hacer populares a los que hacen grande este deporte. NO es una lista de los mejores, es una primera edición (vendrán más con nuevos nombres que ya empezamos a contactar) y simplemente se ha intentado cubrir al máximo los distintos clubs de Galicia (nuestro principal objetivo, pero ya trabajamos en ediciones fuera de nuestra comunidad), y distintos rangos de edad. En esta edición podrás “jugar” con:

Marcos García, Bea Gómez, María Vilas, Alberto Taboada, Dani Caamaño, Marc Ciurana, Iria García Pardavila, Paula Goyanes, Laura Pimentel, Paula Carballido (retirada), Cristian Fernández, Laura Santalla, Tomás Manso, Maca García, Borja Alvarez, Manu Dávila, Gaspar Andrade, Raquel Mtnez Canosa, Sergio Campos, Xenia Vilariño, María Villalta, Alba Franco, Alex Passaretti, Nerea Rodiño, Alba López Souto, Alberto Fernández, Carla Piroscia, Clara Otero, Omar Andrade, Alba Gómez Mesías, Iria González, Lucas Costa, Patricia González, Paula Abeledo, Pablo Valcarce, Iván Balboa, Oscar Pereiro (retirado), Aurora Fdez de Córdoba (retirada), Diego Martínez, Elena Massa, Manuel Tomé, Iago Lorenzo, Raquel Fernández y Cristina Gª Rodeja

Fotos de cartas81Fotos de Cartas71

En las  cartas hay un espacio para que cada nadador tenga un patrocinador, quien quiera poner su nombre y hacer publicidad, a cambio de ofrecer a ese nadador un pequeño patrocinio en forma de materiales, bañadores, gastos, desplazamientos, o lo que pueda ser….

Asimismo también hay un espacio para firmar la carta, ya que con la firma del nadador de cada carta la misma sube de valor, sin duda, y pronto queremos ver a nadadores firmando autógrafos en sus cartas.

Es una medida sin otro ánimo que empezar a mover este deporte para socializarlo más, para darlo a conocer y para entender que la natación merece más reconocimiento por entrega y dedicación, así como por sus propios valores.

Sin tener, por ahora, un acabado de lujo, si podemos asegurar que el resultado final ha quedado muy bien, y que ya se pueden hacer reservas de barajas en la dirección que hemos creado a tal efecto en cartasnatacion@gmail.com

El precio de cada baraja es de 9,00 euros más gastos de envío, que dependiendo de la zona será de 0.35 € del correo ordinario.

Esperamos que la iniciativa guste, sin duda, y que con parte de su recaudación se puedan hacer frente a más proyectos de natación en Galicia y ojalá que más allá.

Cargue Más En Curiosidades