Inicio Ultima Noticias Internacional Ranomi Kromowidjojo y Yannick Agnel mejores europeos según la LEN

Ranomi Kromowidjojo y Yannick Agnel mejores europeos según la LEN

2 minuto leer
0
0
477

La LEN (Federación Europea de Natación), como cada año, ha publicado los mejores nadadores escogidos por miembros de las 51 federaciones miembro y periodistas. En esta edición del 2012 los dobles medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, la holandesa Ranomi Kromowidjojo y el francés Yannick Agnel han sido los designados para obtener el título de mejores nadadores europeos del año.

Yannick AgnelAgnel obtuvo 2 de las 4 medallas de oro del equipo francés en los Juegos de la historia para su país. Venció los 100 libre masculinos y participó del oro en el relevo 4×100 libre masculino. El francés sucede en este honor al noruego infelizmente fallecido Alexander Dale Oen. En la votación quedó en segunda plaza el húngaro Daniel Gyurta y el francés Florent Manaudou en tercera posición.

Ranomi KromowidjojoEn Londres, Ranomi realizó el mismo doblete que la alemana Britta Steffen en Pakin 2008, llevándose los 50 y 100 libre femeninos, sucediendo como mejor nadadora europea del año a la italiana Federica Pellegrini. En la votación Camille Muffat ocupó la segunda plaza y la joven bracista lituana Ruta Meilutyte tercera.

Fuente: (NOTINAT)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Primera Medalla de Galicia en unos Ctos Europeos

Todos hemos celebrado con gran alegría las marcas y resultados de María Vilas en el recien…