Inicio Eventos Cursos I Curso de SURF !!

I Curso de SURF !!

Siguiendo con la idea de ofertar opciones y ventajas a nuestros asociados, una de las primeras propuestas que queremos comunicaros y plantear es la oportunidad de realizar un curso de iniciación de SURF.

Por supuesto está dirigido a niñ@s y adultos, a cuantos les interese experimentar y conocer el mundo del surf desde su base. Serán TRES clases de aproximadamente dos horas de duración, en una playa designada por el monitor y con todo el material y el desplazamiento incluidos, por norma general se realiza la recogida de participantes en la fuente de los surfistas en el Paseo Marítimo, donde se les deja al finalizar la clase, en microbús o furgoneta de la escuela.

Queda pendiente concretar el tema del calendario y horario, ya que los compromisos escolares y deportivos de nuestro nadadores limitan bastante dicha opción. Se han sopesado opciones, pero entendemos que el único día en el que todas las categoría podrían acudir, e incluso padres o familiares asociados, serían tres domingos por la mañana.Queremos conocer vuestra opinión sobre el particular, indicando a quien le puede interesar hacer el curso y que horario tiene disponible, ya que eso ayudaría a cerrar el proceso con la escuela de surf.Agradecemos vuestra participación y por supuesto os animamos a que disfrutéis de un buen rato intentando domar alguna ola XDDDD…..

Mientras, un saludo muy cordial!!

Cargue Más En Cursos