Inicio Colaboradores Desde la grada Desde la Grada: patrocinios ya!

Desde la Grada: patrocinios ya!

Empieza una nueva temporada, nueva ilusiones, nuevos retos sin duda, tanto colectivos como individuales, muchas cosas por resolver. Pero sin duda una de las mayores es la eterna falta de medios en nuestro deporte, la alarmante escasez de empresas que confían y ayudan en lo que sea a la natación.

Y es que invertir en la natación MERECE la pena, por número de seguidores y sobre todo por número de practicantes. El impacto que produce en las redes sociales este deporte es muy grande si lo comparamos a la mayoría, y su coste es mínimo para cualquier empresa

Así que vamos a darle un impulso: si alguna empresa o pequeño negocio quiere patrocinar a algún nadador/a, nosotros le pondremos en contacto con los deportistas que quieran ser patrocinados.

patrocina2

En muchas ocasiones es sólo algo de material, bañadore(s), mochilas, palas, un desplazamiento, una competición, cualquier cosa …. hay muchas formas de ayudar y de paso ser ayudado mediante publicidad. Un patrocinio a cambio de compartir en redes y con conocidos los patrocinios recibidos y ADAN que ayudará a potenciar esta acción. Destinado incluso a pequeñas empresas o comercios/hostelería…..

Para participar en este plan escribid a info@asociacionadan.org indicando si queréis ser PATROCINADOS (adjuntando CV deportivo o club en el que estáis, junto a autorización familiar en caso de menores a participar en el programa) o si queréis PATROCINAR a algún nadador/a concreto o según algún perfil deportivo o de localidad/zona. Os pondremos en contacto y ojalá ayude un poco a motivar a los muchos deportistas y familias que asumen cada temporada los gastos de su práctica.

Esperamos recibir vuestros correos y sobre todo animamos a pequeños negocios a participar de la idea, mínimo gasto, mucha publicidad.

Cargue Más En Desde la grada