Inicio Ultima Noticias Local Absolutos Gallegos de Invierno: máximo nivel

Absolutos Gallegos de Invierno: máximo nivel

Pues ya llegan, apenas en una semana estaremos en Pontevedra con una nueva edición del Cto Gallego Absoluto de Invierno.

imagen-para-gallego2016

Y esta vez con todos los grandes!!, estaremos en una de las ediciones que reunirá el mayor talento de la natación gallega en años, ya que están inscritos (y esperamos verlos a todos) los nombres más ilustres de nuestra natación de los últimos años, hablamos de los Marcos García de Nat Ferrol, Sergio Campos del Nat Coruña, Alberto Taboada del Pabellón, Cristian Fernández del Galaico, Tomás Manso del Marina (actualmente en Univ de Tampa en USA), Manu Davila del Riveira, y un reencuentro esperado con Oscar Pereiro del Arzúa, que tras un tiempo de retirada de la natación regresa a la competición algo que nos alegra mucho, y por supuesto alguien que nunca debe perderse esta cita como Dani Caamaño del Pabellón, clásico en estos campeonatos, y al que deseamos lo mejor. Además las grandes figuras tradicionales que este año se dan cita en buen número y los otros menos veteranos que vienen empujando muy fuerte y evolucionando año tras año, y que no citamos para no olvidarnos de nadie ni molestar, por supuesto.

En categoría Femenina otro lujazo!, hablamos de Bea Gómez del Galaico, María Vilas del Riveira, Nerea Rodiño e Iria Pardavila ambas del Galaico, Alba Franco de Fluvial, Maca García del Club del Mar (en su última participación de invierno antes de iniciar su aventura americana), Virgina Naya del Arteixo, o Paula Goyanes del Galaico un cartel que hace presagiar lo mejor de sus pruebas, además de las grandes figuras emergentes que tampoco queremos numerar por no meter la pata, excepto el caso de Agueda Cons del Galaico, que recientemente se ha proclamado campeona de España Absoluta en distancia de 1500 y subcampeona de 800, sin duda un estado de forma excepcional.

Por tanto estamos ante una de las potencialmente mejor edición en muchos años, con lo mejor de nuestra natación, y con las ganas de que sea la MEJOR fiesta posible para el deporte gallego.

Suerte y estaremos allí.

Perdón a quienes no hayan sido citados, sabemos que sois muchos y se hace casi imposible mencionar a cuantos lo merecéis.

Inscritos por pruena en la FEGAN aquí

Cargue Más En Noticias Local