Inicio Circuito Convenio ADAN -DS para el Circuito Gallego

Convenio ADAN -DS para el Circuito Gallego

3 minuto leer
0
0
50

Buenas noticias, cocinadas a fuego lento, como salen bien la cosas. Y es que desde hace algún tiempo llevamos esta idea de que el Circuito Gallego en el que ADAN lleva tres años trabajando precisaba algún aporte del sector privado, y no siempre recurrir a las subvenciones, que una vez si pero otras veces no.

Y apareció, la marca que ayudará en esta idea de no dejar sin natación a las edades con mayor índice de abandono, los juniors y absolutos, que ya sea por estudios o por trabajo mucha veces abandonan prematuramente nuestro deporte. Esta marca con la que hoy confirmamos la colaboración está ya consolidada en toda España y por supuesto, Galicia.

disseny-sport-1483953895

Y no es otra que la marca DISSENY SPORT – DS de ropa deportiva y bañadores, complementos, etc y que tan familiar nos resulta ya en entrenos y competiciones.

Dicho convenio anual prorrogable por tres años (y medio contando con este) permitirá afrontar los retos que supongan la competición, que desde hoy mismo pasa a denominarse Circuito ADAN – Trofeo DS. Ya actualizado en nuestra web del Circuito.

Es sin duda una gran noticia, no ya para ADAN y DS sino para nuestra natación ya que puede asegurar la viabilidad de un formato de competición y sus posteriores mejoras o modificaciones.

Muchas gracias a la empresa DS y aprovechamos para animar a quienes tengan algún pequeño o mediano negocio (los grandes …. tb) a participar con nosotros de alguna idea similar que se pongan en contacto con nosotros que buscaremos las mejores opciones, sin duda.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Circuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Cambio de fecha 3ª Jornada Circuito ADAN

Debido a la coincidencia en fechas de la 3ª Jornada ADAN con la Toma de Tiempos Galaico-As…