Inicio Ultima Noticias Nacional Vladimir Salnikov y Alex Popov visitan el stand de Barcelona 2013 en la Convención de la FINA en Moscú

BCN2013 y Alex PopovEl presidente de la Federación Rusa de Natación, Vladimir Salnikov, y exnadador Alexander Popov han visitado este martes el stand de Barcelona 2013 en el Hotel Crowne Plaza de Moscú, sede de la Convención de la FINA, para interesarse por el Mundial de Natación que se celebrará en la Ciudad Condal el próximo año. Popov ha podido saludar al Director General de Barcelona 2013, Sergi Pujalte, junto al presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN) y del Comité Ejecutivo de Barcelona 2013, Fernando Carpena, y los directores de competición, Lolo Ibern, y de marketing y comunicación, Mercè Vallés.

Salnikov y Popov son dos de las mayores leyendas de la natación. Además de ser el primer hombre que logró bajar de los 15 minutos en 1.500 libre, en los Juegos de Moscú’80, Salnikov conquistó cuatro medallas de oro olímpicas y batió 12 récords mundiales en 400, 800 y 1.500 libre. Por su parte, el ‘zar’ Popov fue el ‘rey de la velocidad’ hasta que le relevó el estadounidense Michael Phelps y logró cuatro títulos olímpicos y seis mundiales, además de siete plusmarcas mundiales en 50 y 100 libres. (leer más)

Fuente: (EUROPAPRESS)

Foto: (BCN2013)