Inicio Travesias XX Cto de España de Aguas Abiertas

XX Cto de España de Aguas Abiertas

Los días 17 y 18 de Junio se celebra en Banyoles el Cto de España de Aguas Abiertas, con una amplia representación gallega.

El Sábado 17, se inicia la competición con los 10 Km. En categoría Absoluta masculina, compiten Manuel Davila (C.N.Riveira) y Cristian Fernandez (C.N.Galaico). En categoría Junior-2 masculina lo harán Gaspar Andrade (C.N.Arzua) y Manuel Tomé (C.N.Riveira), mientras que en la categoría Junior-2 femenina nadará Paula Goyanes (C.N.Galaico).

También el Sábado los infantiles nadarán los 5 Km. En categoría masculina, Jacobo Garrido (C.N.Liceo), Juan Gonzalez (C.N.Coruña), Pablo García y Ramon Fernández (C.N.Galaico), y Pablo Galán (Club del Mar). En categoría femenina, Andrea Dominguez (C.N.Ponteareas), Alba Martinez (C.N.Riveira) y Natalia Castro (C.N.Galaico).

El Domingo, la competición iniciará con los 5 Km que nadarán Absolutos. En categoría masculina nadarán Manuel Davila (C.N.Riveira), Cristian Fernandez (C.N.Galaico) y Gaspar Andrade (C.N.Arzua). en categoría femenina nadará Paula Goyanes (C.N.Galaico).

La última prueba serán los 7,5 Km que nadarán los Junior-1. En categoría masculina nadarán Alexandre Lages (C.N.Riveira), Xabier Carneiro (Club del Mar), Manuel Simon (C.N.Liceo), Alejandro Torres (C.N.Riveira) y Sergio Picallo (C.N.Coruña). En categoría femenina, Ane de la Fuente (C.N.Liceo), Laura Rodriguez (C.N.Ponteareas)  y Carla Goyanes (C.N.Galaico) cierran la participación gallega.

Mucha suerte a todos.

Cargue Más En Travesias