Inicio Circuito Plazo de Sedes para el Circuito ADAN DS 4.0

Plazo de Sedes para el Circuito ADAN DS 4.0

Ya hemos recibido solicitudes para albergar sedes del Circuito ADAN DS 4.0, pero queremos contar con más para distribuir la competición lo más uniformemente posible por Galicia,

A día de hoy tres equipos de la zona de Coruña y uno de Vigo han realizado su ofrecimiento, cosa que siempre agradecemos.

Queremos saber si hay más equipos interesados antes de realizar el reparto.

Por favor indicar mediante correo o contacto directo las jornadas que os interesará o podríais acoger.

Las propuestas son 18 de noviembre, 9 de diciembre, 10 de marzo y con casi toda probabilidad 30 de junio.

Cargue Más En Circuito