Inicio Equipos Apoyo al proyecto ADAN desde el AD Fogar

Apoyo al proyecto ADAN desde el AD Fogar

Gran noticia para nuestro proyecto de ADAN desde un club amigo como es el AD Fogar de Carballo.

La gran mayoría sabe que desde que comenzamos allá por el 2011 nuestra financiación ha sido gracias a pequeños patrocinadores y algún socio colaborador, sin subvenciones ni otras fuentes. Es por ello que hoy nos alegra mucho poder compartir la noticia de que el ADFogar es el primer club que se convierte en patrocinador de ADAN.

Lo hacen como una forma de ayudar y asentar este loco proyecto en el tiempo, y para nosotros es una noticia muy agradable, ya que nos expresa su confianza y fe en la asociación. Es por ello que queremos darles las gracias a la junta directiva así como a toda la familia deportiva del club Fogar por esa decisión para el 2018, un placer contar con vosotros ahora y por mucho tiempo.

Cargue Más En Equipos