Inicio Aviso Legal

Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web www.asociacionadan.org

CIF : G70312780
Domicilio social: Avenida de Finisterre 203, bajo – 15010 La Coruña
E-mail: info@asociacionadan.org

Condiciones de uso
Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el uso de esta página web que la Asociacion Deportivo Cultural Amigos de la Natación pone a disposición del público en la presente URL. La utilización de la Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena, por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal. En este sentido, se entenderá por Usuario, la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades desarrolladas en www.asociacionadan.org. El titular de la Web puede ofrecer a través de ésta, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

Propiedad Intelectual
A.D.A.N. publica bajo licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES), que permite la copia y distribución de la obra bajo las siguientes condiciones:

· Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
· No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
· Compartir bajo la misma licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Del mismo modo, los logotipos, gráficos, fotografías “creados” por A.D.A.N. (salvo que se indique lo contrario) son de titularidad exclusiva de la Asociación Deportivo Cultural Amigos de la Natación. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.

Protección de Datos
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Asociacion Deportivo Cultural Amigos de la Natación informa que los datos personales están  incluidos en un fichero propiedad de la Asociación Deportivo Cultural Amigos de la Natación (en adelante ADAN) siendo la finalidad del mismo la de servir como soporte de información de la Asociación así como el envío de comunicaciones a los socios o solicitantes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a ADAN en Calle Avenida de Finisterre 203 – 15019 (La Coruña) o a través del email info@asociacionadan.org.