Nosotros

En un rincón de la Galia resisten ….. ah!, no ,perdón, esos no somos nosotros.

Hace no mucho tiempo entre algunos candidatos a sufrir, surgió la idea de agruparse y generar un movimiento en pro de este deporte tan completo como es la natación.

Todo deporte es bueno, todo deporte favorece los mejores valores de las personas, todo deporte está creado para sumar y nunca para restar en la vida, y si encima hablamos de deporte base, y dirigirnos nuestras miradas hacia los más jóvenes, a aquellos que dan sus pasos hacia la práctica deportiva de cualquier disciplina, más todavía.

Crecer, saber, educarse, formase y además: mejorar y competir. El objetivo es claro, sacar el mejor lado, la mejor sensación y el aspecto más humano de cualquiera de los deportistas.

Esa idea arraigó entre todos, y a ella nos aferramos día a día para AYUDAR, COLABORAR, PROMOCIONAR y POTENCIAR, toda práctica deportiva, y en este caso en concreto, hacia cualquier actividad relacionada con la NATACION, que fue quien nos unió y a la que tanto le debemos todos.

Es arriesgado hoy en día meterse en cualquier aventura, y si por encima conlleva poner de acuerdo a muchas familias, ni te cuento. Pero ese es el reto, ayudar a cuantos quieran practicar este extraordinario deporte, colaborar con quienes dedican horas, esfuerzo y madrugones a procurar, brazada tras brazada, llegar a una nueva marca, a un nuevo lugar.

Somos pocos, pero éramos menos, y eso demuestra que la línea trazada no es mala. Sólo se intenta mejorar y ayudar, no hay más ….. ni menos. En este tiempo de vida hemos sumado esfuerzos e ilusiones de muchos que aportan horas y colaboraciones, tanto en la web como en las actividades que realizamos, y que, por cierto, NO están acotadas sólo a los asociados, y aunque estos siempre tendrán ventajas, CUALQUIER acción debe PROMOCIONAR el deporte y no ser exclusiva de grupos o sectores.

Queremos que el deporte llegue a TODOS y TODAS, que sea un bien común y no un lujo exclusivo, que ayude a ver el deporte como un DERECHO no como una inversión.

Sólo están excluidos aquellos que ven en esto (y en muchas cosas) una oportunidad de beneficio, de lucro, de prestigio y de ventaja individual, porque ante todo, el deporte y la natación son COLECTIVOS y SANOS, y así queremos que se transmita.

Si es así, bienvenido a CASA.Bienvenidos a tod@s!!, de verdad, de corazón, hay mucho que hacer y todas las manos, las ideas y las aportaciones serán siempre bien recibidas.

  A.D.A.N. y cía, a través de su presi…..