Inicio Aviso Legal Objetivos Generales

Objetivos Generales

El sentido único de esta Asociación es la AYUDA y PROMOCION del deporte de la Natación.

Ese sentido se puede definir de muchas formas y variantes: a través de actividades, a través de ideas o propuestas, a través de gestión para facilitar la práctica deportiva, a través de información, muchas veces necesaria para hacer bien las cosas…..

Todas ellas son igualmente útiles, y es la dirección que hemos decidido tomar.

Y siempre con un objetivo CLARO, que hacer deporte NO sea un gasto más para las familias, ayudarlas en lo posible e intentar menguar esa carga para cualquier deportista.

La práctica habitual y federada de cualquier deporte suele incurrir en una serie de gastos que en muchas ocasiones son casi inasumibles para las familias: Materiales, cuotas, transportes, desplazamientos, concentraciones, extras, ……

Entendemos que cualquier ayuda, información de subvenciones, gestión económica, propuestas de actividades, recaudación de ingresos, etc, debe ser el camino para ayudar en esa rebaja de las cargas económicas, y más en un momento como el presente.

La propuesta es clara: ayudar en lo posible a que las familias puedan obtener ventajas en todo lo relacionado con la natación. Solicitud conjunta de materiales, comparación de precios, ingresos por actividades lúdicas o deportivas, gestión de torneos recaudatorios, …. En fin, todo lo que se aleje lo máximo posible de gasto y se acerque a ingreso para todos nuestros asociados.

Y pasito a pasito se va consiguiendo, no es fácil, pero se logrará. Tu esfuerzo y tu interés es la clave. La UNION hace … el resto.